Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
       

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Hay envíos gratis?

Si, tenemos envíos gratis a domicilio en CABA . En Gran Buenos Aires y en el interior del país tienen envíos gratis a domicilio en compras a partir de $10.000 pesos. En Gran Buenos Aires (zona oeste) agregamos puntos de entrega en todas las estaciones de trenes de las líneas Sarmiento y Belgrano Sur en compras a partir de $6.000 pesos pagando con transferencia bancaria o mercado pago.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. los mismos tienen envíos gratis en compras a partir de $10.000 pesos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Envíos en Caba podés recibir tu pedido entre 24 y 48hs. Envíos en puntos de entrega de Gran Buenos Aires podés recibir tu pedido entre 24 y 72hs.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro Whatsapp y te enviaremos un nuevo producto luego de coordinar el envío y la dirección de entrega.

¿Cómo puedo acceder a novedades, promociones y descuentos de Naturalys Dietética?

Al ingresar a nuestra Tienda Online podés suscribirte a nuestro Newsletter para recibir novedades de la Tienda como nuevos ingresos de productos, cupones con códigos de descuento, promociones y mucho más directamente a tu mail.