Política de Devolución

Si no estás conforme con alguno de nuestros productos, podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Podrás cambiar un producto del mismo valor o pagando la diferencia por otro producto, solo si se encontrara en mal estado.
  2.  Para realizar la devolución del producto escribinos a [email protected] o a nuestro Whatsapp, y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de envíos correspondiente para que pasen a retirar el producto por tu domicilio. También tenés la opción de enviarlo por correo a la dirección indicada por nosotros. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor o por otro pagando la diferencia, que también será enviado a tu domicilio.
  3. Si optás que la empresa de envíos retire el o los productos por tu domicilio, el costo de envío del o los productos que decidas cambiar será pagado por el cliente por transferencia bancaria o mercado, para que podamos retirar el producto por tu domicilio y enviarte un nuevo producto.
  4. Para cambios de productos en CABA no se cobrará costo de envío. Para cambios de productos en compras realizadas a partir de 10.000 pesos con envíos gratis en Gran Buenos Aires e interior del país, no se cobrará costo de envío.
  5. El o los productos que devuelvas deben estar en perfecto estado y cerrados, sin roturas ni abiertos.

       6. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas hasta 10 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.